Estimadas alumnas:
En relación con la asignatura presencial del Máster, la semana del 19 tenemos previsto publicar información sobre todos los aspectos prácticos de vuestro traslado a Sabadell, medios de transporte desde Barcelona, etc., incluida la posibilidad de alojamiento en Sabadell con antelación al día 2 de julio si llegáis a Barcelona con anterioridad a esa fecha.
Mientras tanto, os pediría que todas vosotras me indicáseis vuestro día y hora de llegada a Barcelona, especificando si llegáis al aeropuerto del Prat, la estación de Sants, o por otros medios, para poder ir teniéndolo en cuenta a la hora de prestaros ayuda y, si no tenéis inconveniente, os agradezco que todas respondáis a este mensaje, incluso si no vais a necesitar alojamiento previo en Sabadell, para tener prevista vuestra llegada en todos los casos y poder comunicarlo también a la RESEST. También os confirmo que, en lo que respecta a la estancia del 2 al 16 de julio todas vuestras habitaciones en la RESEST son individuales. Os recuerdo que a la RESEST podéis llegar también el día 1 de julio, pero a partir de las 18:00 horas y sin ningún servicio de cocina ese día.
Por supuesto, por motivos de privacidad o de cualquier otra índole también podéis dejar de comunicar vuestra llegada y horarios, pero en ese caso os ruego que también me lo indiquéis como "no necesito asistencia con mi llegada a la RESEST de Sabadell".
Ya que estamos, también sería estupendo incluir/volver a incluir la info sobre el régimen alimentario.
Me respondéis por favor en respuesta a este mensaje. Resumiendo:
Nombre: Alumna
Dia, hora de llegada a BCN, aeropuerto o estación de tren:
Régimen alimentario: normal/especial - vegetariano, halal o sin cerdo, intolerancias
Acompañante: si/no
Opción "no necesito asistencia con mi llegada a la RESEST": en ese caso, día y hora de entrada en la RESEST de Sabadell.
Muchas gracias.
Un saludo,
Berenice