Avisos

11.05 - Tutoría

Susana Rodríguez
11.05 - Tutoría
de Susana Rodríguez - martes, 9 de mayo de 2017, 12:34

Estimadas alumnas:

Por favor, confirmad vuestra asistencia a la clase de Tutoría del jueves 11 en respuesta a este mensaje, indicando también si lo deseáis en qué os gustaría que incidiésemos en la Tutoría.

Como siempre, podéis consultar en nuestro calendario los horarios que aparecen personalizados para vuestra localización geográfica según vuestro usuario. También podéis consultarlos en este vínculo: HORARIOS

¡Gracias!

Imagen de Anna-María Vidal
Re: 11.05 - Tutoría
de Anna-María Vidal - martes, 9 de mayo de 2017, 13:45

Hola Susana !

Sí que puedo asistir. Me gustaría practicar simultánea.

Cheers !!!

Imagen de Nancy Talavera
de Nancy Talavera - martes, 9 de mayo de 2017, 13:53

Hola Susana querida:

Asistiré con muchísimo gusto. 

Te agradecería si pudieras darnos algunos consejos sobre cómo hacer para mantener la calma cuando nos toque interpretar temas conmovedores. He vuelto a ver la clase sobre "Manejo de Emociones", pero creo que necesito más ayuda, por favor.

Imagen de Sofia Brough-Aparicio
de Sofia Brough-Aparicio - martes, 9 de mayo de 2017, 15:08

¡Hola!

Intentare asistir aunque no puedo confirmarlo, va a tener que ser 'según la marcha', me temo. Tendré invitados llegando sobre las 4:00 y G toca con su grupo de jazz en el 606 esa tarde, pero haré todo lo que esté en mi mano para no faltar.

xxS

Susana Rodríguez
de Susana Rodríguez - martes, 9 de mayo de 2017, 18:16

Pues te espero si puedes.

Por cierto: ¿tienes algún vídeo de G tocando con su grupo que me puedas mandar? En mi familia todos son músicos -menos yo jejeje- y me encanta el jazz.

Más xxxSSS

Imagen de Sofia Brough-Aparicio
de Sofia Brough-Aparicio - martes, 9 de mayo de 2017, 20:39

Pues igual tienen alguno, lo pregunto :?.

Así me pasa a mí aquí, todos músicos y yo con una oreja enfrente de la otra, hahaha,.

En tu caso, en vez de la música, tines la habilidad de los idiomas (y las mates), que también corresponde a la parte del cerebro que domina lo abstracto..

Miles de xxx y ooo

S