Avisos

Yoga en Sabadell - You're invited!

PIlar Faneite
Yoga en Sabadell - You're invited!
de Pilar Faneite - jueves, 15 de junio de 2017, 12:08

Hola, chicas:

Sólo quería comentaros que tengo intención de llevarme la esterilla para hacer mi práctica de yoga durante nuestra estancia en Sabadell. Os lo comento por si a alguna le apetece acompañarme o aprovechar la oportunidad para descubrir esta disciplina y, ya de paso, trabajar la concentración, respiración, etc.

Aprovecho para enviar un gran abrazo a todas y agradeceros por estar tan pendientes en estas últimas semanas.

Pilar

Imagen de Sofia Brough-Aparicio
Re: Yoga en Sabadell - You're invited!
de Sofia Brough-Aparicio - jueves, 15 de junio de 2017, 17:22

Querida Pilar, qué alegría volver a "oirte" :). Ya sabemos por Susana que llegaste a Madrid (a tiempo para los calores) y que estás bien (dentro de lo que se puede esperar, claro).

Estamos (hablo en nombre de todas) deseando poder verte de nuevo y compartir las penas y alegrías de la interpretación contigo ¡Te echamos de menos!

Qué gran idea lo del yoga, si me cabe en la maleta (aunque lo dudo) meteré una esterilla también.

Ahora bien, en mi caso:

1) Tengo la felxibilidad de un tronco de madera

2)Nunca he hecho Yoga

3) Tengo escoliosis

Así que no se si voy a "estropearos" las sesiones a las más duchas en el tema

Un abrazo enorme Pilar

Sofía, "una sufridora de máster en apuros"

PIlar Faneite
de Pilar Faneite - jueves, 15 de junio de 2017, 18:18

Muchas gracias, Sofía. Os agradezco a todas vuestras palabras de ánimo.

Claro que sí, allí nos veremos y no te preocupes por nada, el yoga es para todos y siempre se puede adaptar según las características de cada uno. El progreso viene con la práctica, así que estaremos encantadas de que nos acompañes :-)

¡Un abrazo y nos vemos pronto!
Imagen de Nancy Talavera
de Nancy Talavera - viernes, 16 de junio de 2017, 16:13

¡Hola Pilar!

¡¡Qué alegría "escucharte"!! 

Pues yo también me apunto, y hago réplica de todo lo que dice Sofía...jajaja espcialmente en la flexibilidad de tronco. La única postura de Yoga que me sé es la del pinguino y la de la tacita de té, que estaré gustosa de compartir cuando nos veamos. 

¡Un abrazo ... de oso Yogui!

Nancy

Imagen de Anna-María Vidal
de Anna-María Vidal - viernes, 16 de junio de 2017, 16:13

Hola, Pilar !!

Qué bien tenerte de vuelta !!!!

Yo sí que me apuntooooo !!!!! 

Nunca he hecho yoga pero me apetece mucho descubrirlo !!!!

Así que I´ll be there !!

Thank you so much !!!

Imagen de Liliana Chávez
de Liliana Chávez - viernes, 16 de junio de 2017, 16:39

Hola Pilar querida!!! Que alegría leerte nuevamente y saber que como dicen mis queridas compañeras estas bien (en la medida de lo posible).

Que buena idea lo de hacer yoga!!!! Me sumo desde ya...aunque eso sí mi querida...mucha paciencia...que no soy de madera..soy de piedra!!!

Simpre me lo han recomendado (porque para los demás siempre estoy "aceleradita" yo me veo "activa nomás)...todas la veces dije que sí y el típico "El Lunes empiezo..." y sigo sin hacerlo. Me encanta la idea de que podamos compartir esto también!

Abrazo enorme enorme Pilar querida nos alegra (porque sé que a mis compañeras también) que esstes nuevamente con nosotras ..te extrañabamos

Liliana

Imagen de Houda El Idrissi
de Houda El Idrissi - lunes, 19 de junio de 2017, 16:03

Querida Pilar

Que alegria leerte!!! Looking forward to seeing you in Sabadell! I'm a huge yoga fan and will definitely be joining!!!

Besos

PIlar Faneite
de Pilar Faneite - martes, 20 de junio de 2017, 00:36

¡Qué bien, chicas! Lo pasaremos genial :-)

Imagen de Carola Borda
de Carola Borda - martes, 20 de junio de 2017, 15:57

Encantadísima de compartir sesiones de yoga contigo querida Pilar, será un verdadero placer!!! No sé si cargaré mi esterilla por la cuestión de peso. Tengo trauma de cargar maletas y llevarlas de paseo por las Europas; pero ya encontraré alguito para echarme ;-)

Con seguridad tu papi está aliviado y su nueva vida es cien por ciento lo que él quiere que sea.  Un abrazo y un paz en tu familia y en particular  para tu mami Pilar.

Namasté, Carola