Avisos

Sabadell - información logística - confirmación y respuesta por el FORO

Imagen de Berenice Celdrán
Sabadell - información logística - confirmación y respuesta por el FORO
de Berenice Celdrán - lunes, 26 de junio de 2017, 12:58

Estimadas alumnas:

A continuación, y en 4 mensajes más abajo volviendo al FORO, la información pendiente sobre vuestro viaje/alojamiento en Sabadell. Se confirma la posibilidad de alojamiento previo en la RESEST, por lo que RUEGO CONFIRMACIÓN a todas vosotras en respuesta a este mensaje, pero especialmente a las alumnas con alojamiento previo: Nancy, Carola, Liliana y Houda, por favor confirmad vuestro alojamiento en las condiciones descritas más abajo.

Alumnas que se alojan con antelación en la RESEST:

• Nancy Talavera: entrada el día 29.06, a partir de las 8:00 am
  • Carola Borda, Liliana Chávez y Houda El Idrissi: entrada el día 30.06, a partir de las 8:00 am.
Carola: lee primero la información adjunta sobre el traslado Aeropuerto>RESEST, pero te comento: el último Aerobús hacia BCN sale a la 1:00 am y el primero del día a las 05:35 am. Los trenes de la FGC empiezan su recorrido a las 4:50 am, pero te recomiendo que esperes en BCN para tomar un tren a Sabadell que te deje allí un poco antes de las 8:00 am, creo que es mejor esperar en BCN que en Sabadell para entrar en la RESEST. Los trenes de la FGC salen cada 15 minutos, son muy frecuentes. Cualquier duda, por el foro si puedes, por favor.

Durante los días previos en la RESEST está previsto el desayuno, pero no hay servicio de almuerzo hasta el día 02.07. El precio es proporcional al de la estancia completa. No os preocupéis por ese importe adicional, lo podéis abonar cuando lleguéis a la RESEST.

Resto de alumnas:
Os esperan en la RESEST a partir del día 1.07 a las 18:00 horas.

Normas de la RESEST: por favor, leed el documento adjunto, pues lo habréis de firmar a vuestra llegada, hay dos puntos en los que se precisa vuestro permiso: la aceptación de cámaras de seguridad en las zonas comunes y la "cesión" de la huella digital, imprescindible para pasar el control biométrico de entrada de la calle. Al ingresar os solicitarán vuestra firma. Lo que dice de las habitaciones dobles no se aplica a vosotras, tenéis todas una habitación individual.

Teléfono de la RESEST: +34 616 98 93 42 Para cualquier incidencia, consulta o retraso.

Teléfono de la Directora del Máster Susana Rodríguez para emergencias: +34 616 39 33 40

IMPORTANTE en Plaça Catalunya: del Aerobús a la FGC tenéis que cruzar andando en diagonal la plaza y buscar el signo de la FGC, no entréis por ningún otro acceso porque, aunque se puede llegar a Sabadell también por otros medios, como la RENFE, no quedan cerca de la RESEST y sería un tanto problemático. Podéis consultar mapa adjunto en otro de los mensajes en el FORO.

Para cualquier consulta adicional, por favor por el FORO.

Os deseamos feliz viaje y estancia en Sabadell.

Un cordial saludo,

Berenice

Imagen de Nancy Talavera
Re: Sabadell - información logística - confirmación y respuesta por el FORO
de Nancy Talavera - lunes, 26 de junio de 2017, 13:47

Hola Berenice:

¡Excelente!  Sí, confirmo mi alojamiento desde el 29 y acepto las condiciones.

Muchísimas gracias por todas tus coordinaciones y apoyo.

Imagen de Liliana Chávez
de Liliana Chávez - lunes, 26 de junio de 2017, 14:23

Hola Berenice querida!! Mil gracias por todo tu apoyo y esfuerzo para que estemos informadas!

Confirmo mi ingreso a la Residencia el viernes 30 de Junio. Llego a las 6 de la mañana a BCN. Pago al llegar la suma correspondiente.

Acepto las normativas vigentes.

Estamos en contacto

Abrazo

Liliana

Imagen de Sofia Brough-Aparicio
de Sofia Brough-Aparicio - lunes, 26 de junio de 2017, 16:46

Querida Berenice, muchas gracias por tan detallado mensaje. Igualmente, acepto las condiciones.

En cuanto al pasaporte o DNI ¿debemos enviar copia antes de nuestra llegada o cuando lleguemos es suficiente?

Un detalle nimio: cuando nos comentaste que tendríamos habitación con baño individual (todo un lujo!) creo recordar que también comentaste que habría toallas pero en cambio, en las especificaciones habla solo de facilitar la ropa de cama y, en caso de necesitar, se podría comprar un pack con toalla.Como digo es una pequeñez pero bueno, por saberlo seguro.

Mil gracias Berenice

Un saludo

Sofía

Imagen de Houda El Idrissi
de Houda El Idrissi - lunes, 26 de junio de 2017, 16:51

Hola Berenice

Muchas gracias por organizar todo esto para nosotras.

Esta es mi confirmacion de que me voy a instalar en la RESET cuando llegue el 30. 

Hasta pronto!

Un abrazo.

Imagen de Carola Borda
de Carola Borda - lunes, 26 de junio de 2017, 21:58

Gracias Berenice:

Confirmo y acepto todo lo necesario para mi hospedaje. LLego el viernes 30 a partir de 8:00 am. Carola